lunes, 14 de marzo de 2011

Un hombre con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

Ziona Chana es un hindú que ostenta el récord de tener la familia más grande del mundo, con 39 esposas, 94 hijos y, hasta el momento, 33 nietos.
Todos viven en un edificio de 100 habitaciones, con cuatro pisos, en las colinas de Baktwang en el estado hindú de Mizoram.

Tener a 181 miembros  de tu familia viviendo en tu casa es todo un récord y un desafío que Ziona Chana  de Baktwang, la India lleva adelante con una organización lo más estricta posible.
La esposa más antigua se encarga de dividir las tareas, de cocina, limpieza y demás, entre el resto de los miembros. Además la magnitud de esta familia hace que en una cena se suele llegar a preparar hasta 100 kgrs de arroz y 30 pollos.
Otro dato curioso es que Chana pertence a una secta que le permite tener todas las esposas que el quiera. Así se ha llegado a casar 10 veces en un año.
Las mujeres más jóvenes duermen más cerca de su dormitorio mientras que los miembros más antiguos más alejados del mismo.También hay una regla establecida en donde se van rotando las visitas al dormitorio de Chana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario